Cómo empezar a invertir para vivir de las rentas

¿Imaginas poder vivir sin trabajar? ¿Crear una fuente de ingresos que te permita vivir de las rentas, y ser por fin libre financieramente?

No es un sueño imposible, se puede conseguir con algo tan sencillo como las inversiones en bolsa; y por si lo estás pensando, no necesitas ser millonario para empezar.

En este nuevo episodio, Guillem, de La Hormiga Capitalista, te va a contar cómo puedes comenzar a invertir con poco capital para que te dé una buena rentabilidad, y seas capaz de poder dejar tu empleo y vivir de las rentas.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

Sé que el mundo de las inversiones puede parecer algo realmente complejo y a donde sólo unos pocos con traje, corbata, y muchos cero en sus cuentas bancarias pueden acceder. Y es totalmente normal pensar eso si nunca antes has buscado un poco de información o te has interesado por este sector.

Yo también pensaba lo mismo, hasta que buscando información y entrevistando a muchos expertos de este mercado para compartir sus conocimientos aquí en los posts de Gananci, me di cuenta de que en realidad tenía una idea muy equivocada de todo esto.

En las películas siempre nos hacen ver que sólo los millonarios pueden comprar acciones de empresas, y que sólo si eres un ejecutivo con un alto cargo, puedes crear tu cartera de inversiones para retirarte antes de tener 50 años.

Quizás eso fuese verdad hace 40 años, pero hoy en día la cosa ha cambiado, y ahora cualquier persona, incluso con un sueldo normal, puede empezar a invertir en productos como los fondos indexados sin tener que poner una gran cantidad de dinero para ver algo de rentabilidad en poco tiempo.

Y nuestro invitado Guillem, junto al presentador Xavi Villanueva, te va a enseñar en este nuevo episodio de Gananci Friday cómo dar tus primeros pasos en este tipo de inversiones, y conseguir por fin tu libertad financiera.

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • ¿Las inversiones son el mejor método para alcanzar la libertad financiera?
  • Cómo empezar a invertir si no sabes nada sobre inversiones
  • Cuáles son los mejores productos para iniciarte en las inversiones
  • ¿Qué son los robo advisors y en qué se diferencian de los fondos de inversión?
  • Los mejores consejos para lograr una buena rentabilidad a la hora de invertir
  • ¿La edad es importante a la hora de invertir a largo plazo?
  • Cómo saber si debes empezar a invertir o si no es buena idea que lo hagas por tu tipo de perfil

 

Y recuerda: puedes encontrar a Guillem en su blog La Hormiga Capitalista para seguir leyendo sus consejos financieros y preguntarle las dudas que tengas sobre estos temas.

Jenny del Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *