Como hacer un Blog para hacer dinero por internet sin poner un dólar, excelente idea de negocio que puede hacer desde su casa

Como le decíamos en el artículo de ayer Como hacer dinero por internet sin poner un dolar. Lo primero que tiene que hacer es crear un blog.

Uno de los sistemas más populares es el de WordPress.org. Usted va a ese link y puede descargar el programa para instalarlo en su hosting y tener un blog similar al que uste ve ahora en este website.

Si no tiene un dominio con un host entonces puede crear gratis el blog en wordpress.com, note la diferencia, en este segundo caso termina en .com



Si quiere videos tutoriales o manuales de como intalar worpress visite este link de vidadigital

La diferencia de hacerlo todo con WordPress es que su dominio se llamará el nombre que elija por ejemplo MiBlog.wordpress.com, en cambio si usted tiene su dominio y hosting su blog se llamará directamente MiBlog.com.

El hacerlo con WordPress.com no le cuesta nada, lo segundo le cuesta dinero pero es más efectivo al momento de generar tráfico a su página web. Si usted no sabe aún mucho de internet le recomendamos que no invierta aún nada y que comience a hacer su blog con WordPress.com

En un segundo paso, comprará su propio dominio y pasará todos los contenidos de su blog en WordPress a su propio Blog.

Si usted ya conoce más sobre blogs entonces compre un dominio, hay varios en el mercado, personalmente nosotros hemos cambiado varias veces de proveedor de hosting, en el camino nos hemos encontrado con varias sorpresas ingratas.

Ahora usamos los servicios de GoDaddy.com que la verdad nos ha resultado bastante bueno y si bien no tiene algunas cosas de otros proveedores de hosting es para nosotros uno de los servicios más confiables y baratos.

En otro artículo le diremos como “monetizar” su blog para que gane dinero desde el primer día, por ahora vaya a wordpress, vea sus tutoriales y vaya creando una cuenta gratis.

Vía: Haga Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *