Grelly, un buscador visual avanzado de eBay

Con el crecimiento de la cantidad de productos y servicios por internet cada vez se hace más difícil encontrar lo que buscamos al mejor precio y con la calidad que necesitamos, principalmente en nuestras páginas favoritas como eBay. Por eso, la invención de motores de búsqueda que puedan ayudarnos a visualizar en una sola pantalla todas las ofertas que existen es algo que sabemos agradecer. Y uno de esos motores de búsqueda para eBay con el que me he encontrado por estos días ha sido Grelly, una plataforma a la que le dedicaremos nuestro artículo de hoy.

¿Qué es Grelly?

Grelly es una aplicación online que actúa como un motor de búsqueda visual avanzado de Ebay. Puedes darte cuenta de que ofrece los resultados en varias imágenes en miniatura. De esta forma, te ahorras la navegación innecesaria de página por página para encontrar lo que necesitas. Una de las características que se le agradece a esta app es que puedes hacer scroll de manera infinita.

Su funcionamiento es sencillo, ya que Grelly funciona de la misma manera que Ebay. Primero, debes colocar una palabra clave que represente el objeto de búsqueda o puedes utilizar su filtro por categoría como casa, jardín, bricolaje, electrodomésticos, libros, arte, vehículo, vinos y más.

Inmediatamente Grelly mostrará todos los productos que tiene registrado en esa categoría  con imágenes pequeñas que podrás escanear.

Para facilitarte mejor la búsqueda puedes ordenar los resultados por precio, los más seguidos, los de mayor relevancia, primeros en terminar, más pujas y otros. También puedes filtra de acuerdo a lo que desees ver, bien sea todos los productos, subastas u ofertas.

La aplicación de Grelly te llevará a la ficha del producto sin salirte de la app donde podrás ver la descripción del producto de una forma más detallada, las subastas realizadas, el tiempo que falta para que se termine la subasta, el precio promedio, el precio más alto y los comentarios que dejan los compradores sobre el vendedor, el producto y/o el envío.

Y una vez que estás seguro que ese es el producto que te interesa puedes acceder a eBay con un solo clic para pujar o comprar.



Ventajas de usar Grelly para seleccionar tus productos en eBay

  • Logras descubrir las novedades en eBay con menos esfuerzo.
  • Puedes darte cuenta de los artículos más vendidos en Ebay.
  • Accedes a todas las páginas que deseas ver con tan solo desplazándote en una página de manera infinita.
  • Puedes ordenar y visualizar los productos que los usuarios de eBay siguen con más frecuencia.
  • Puedes visualizar las calificaciones y comentarios recientes que tiene el vendedor y de esta manera tomar mejores decisiones.
  • Tienes la posibilidad de conocer más de 50 productos similares y sus características y precios antes de comprar o pujar.
  • Es una aplicación gratuita y sin anuncios, lo que es muy bien valorado por estos tiempos.
  • Tienes la posibilidad de acceder a productos con 8 idiomas diferentes (agregando más).
  • Y además, puedes darte cuenta de las tendencias más recientes.

Anímate a probarlo y coméntanos cómo te va.

El nuevo entrepreneur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *