Si Desconoces “Esto” No Puedes Triunfar en Internet

Te traigo hoy una “cruda verdad” y es que, hay una facultad que, si no la dominas, no podrás triunfar verdaderamente en internet.

Quizá ganes algo de dinero, pero, si quieres montar un verdadero negocio, que te mantenga de por vida y que puedas heredarles a tus hijos. Tienes que saber “esto.”

¿A qué me refiero?

Te lo comento enseguida.

Hay quienes dicen que “esto” no es necesario, otros, ni siquiera lo mencionan, sólo para que creas que no lo es y así compres sin dudar sus productos.

Estoy hablándote de que, si desconoces cómo escribir cartas de venta o emails, que logren que tus prospectos o clientes sigan tus recomendaciones, simplemente los perderás uno por uno porque jamás querrán entregarte su dinero a cambio de tus productos o servicios.

Este arte y ciencia de escribir cartas o emails que CAUTIVAN a tus lectores y los PERSUADEN de comprar tus productos o servicios ha sido “bautizado” con el término “Publi-Redacción”, por uno de los mayores expertos en este tema en habla hispana.

Es por eso que le pedí – al que muchos conocen como una LEYENDA en temas de Publi-Redacción y Marketing en el mundo hispano – que nos colabore con un artículo sobre esta temática en el blog, a continuación, Carlos Juez.

Carlos se ha mantenido alejado del mundo del marketing por un año aproximadamente, por lo que quiero que comprendas LO INCREÍBLEMENTE única y ESCASA que es esta oportunidad de leer un artículo suyo…

…te agradezco comentes al final del mismo, yo le haré llegar tus comentarios y quién sabe, tal vez se anime a “VOLVER A ESTE MUNDO…” 😉

INICIO DEL ARTÍCULO DE CARLOS:

Hola,

Te saluda Carlos Juez. Álvaro me pidió que escribiera este artículo para ti hoy y lo hago con mucho gusto.

El hecho que estés aquí en este blog hoy, significa que te interesa ganar dinero por internet y estás dispuesto a hacer lo necesario. Y te felicito por eso.

Y también hay algo que debes saber y es que, jamás te diría que tienes que aprender Publi-Redacción si no fuera absolutamente necesario.

Sólo piénsalo por un momento…

Trabajas duro por tener tu sitio web online.

Haces una simpática página de captura y utilizas un auto-respondedor para poder construir tu lista poco a poco.

Luego, subes tu primer e-book, tu primer producto digital a tu servidor y haces una página de descarga para cuando tus clientes compren.

Empiezas a enviar tráfico a montón, con las muchas o pocas técnicas que conoces.

Ves tus estadísticas y notas que has dirigido 8640 personas a tu sitio web y la emoción corre por tus venas.

Hasta que…

Revisas tu cuenta y tienes la gran cantidad de CERO VENTAS.

¿Qué pasó?

Llevaste tráfico, mucha gente, pero tal parece que se escurrieron entre tus manos. Y con ellos, tus tan anheladas ganancias.

¿Por qué?

Sencillamente, porque el mensaje que escribirte para seducirlos a comprar tu producto, falló miserablemente.

Lo sé, he estado ahí. Es verdad que las piezas publicitarias que he escrito para mí, mi empresa y mis clientes han generado algo así como OCHO MILLONES de dólares si combinas los resultados de todas ellas.



Pero…

La primera vez que escribí una pieza publicitaria, también tuve el “gran” resultado de CERO VENTAS. Cero peticiones de más información incluso.

¿Qué es – entonces – lo que hace que una carta o pieza publicitaria venda?

¿Qué es eso que garantiza que muchos de tus visitantes se irán de tu sitio web, sólo después de darte su dinero?

En realidad, son muchos factores. Quizá el principal de ellos y el que encierra a todos los demás sea “lograr que sientan que, lo que están leyendo les conviene y que sea más difícil dejar de leer que seguir leyendo.”

Hay otros factores como:

  • Cómo mantener el interés del lector;
  • Cómo empezar a escribir aún si no tienes experiencia;
  • Cómo transmitir las bondades de tu producto o servicio;
  • Cómo lograr que tu lector confíe en ti…

Y muchos más, pero el que te mencioné más arriba, probablemente, es el que engloba a todos los demás.

Publi-redacción

Pero antes de escribir un artículo GIGANTE sobre el tema, dime si es que sí te interesa aprender – fácilmente – cómo empezar a dominar el arte y ciencia de la Publi-Redacción.

Deja tus comentarios en este blog diciéndome si quieres conocer más y si es así, cuéntame cuáles son las áreas que más te apremian, qué querrías aprender primero.

Vía: Mercadeo Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *